Nov 132013
 

Este es un buen momento para repasar lo que hemos hecho durante este año y prepararnos para lograr nuestros objetivos en el próximo. Si no has comprado el libro aprovecha el momento, y si ya lo compraste, esta es una buena oportunidad para recomendarlo a un colega o amigo. Solo preparándonos estaremos en mejores condiciones de competir.

El libro electrónico Mercadotecnia para proyectos artísticos ¡A un paso del éxito! recorre paso a paso, el proceso de gestión mercadotécnica que de principio a fin debes seguir para lograr todo lo anterior y  ¡más! …. Estructurado en 89 páginas y 7 capítulos este libro te aportará con rigor, y de una manera sencilla: enfoques, técnicas y ejemplos para lograrlo.

Si quieres aprender a convertir problemas en oportunidades, a verte en el futuro y a pensarte en términos mercadotécnicos como un producto, un precio, una distribución y una promoción lo podrás hacer de una forma empírica, pero también lo podrás hacer de una forma profesional a partir de los conocimientos que aquí pongo a tú disposición.

Felicidades y éxitos a todos.

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>