Jun 242011
 

Hola a todos !!!!
Mucho me gustaría lograr un dialogo permanente con los lectores interesados en este tema tan apasionante, y que los artistas pudieran encontrar en este espacio un lugar donde conversar e interactuar conmigo y con terceros sobre sus inquietudes y vivencias en el mercadeo de su trabajo. Creo que no existen muchos sitios de debate es español sobre este tema por lo que podemos, si queremos, convertirlo en un espacio útil para el trabajo cotidiano y un punto de encuentro virtual para fortalecernos como profesionales, pues las vivencias y experiencias de cada uno de nosotros en mercados y actividades totalmente diferentes, puede convertirnos en talleristas  permanentes.
Los invito a que me escriban y compartan conmigo y los lectores sus miedos, vivencias y experiencias y si yo no tengo la respuesta pues quizás otro colega la tenga y quiera compartirla con todos.

El mercado del arte es cada vez mas competitivo y monopólico, y solo uniendo fuerzas podremos, los artistas de a pie, encontrar resquisios que podamos explotar.

Escriban de sus sueños y realidades y veremos que podemos hacer juntos. Yo, al margen, empezare a darles información sobre temas tan interesantes como:  el diseño de mensajes promocionales, la procuración de fondos, el patrocinio, como se diseña una estrategia y las claves para penetrar mercados externos. Participen y escriban que la comunicación es una carretera de doble vía.

Saludos a todos,

Cristina