Feb 022011
 

!Hola amigos!

Como el propósito de mi blog es compartir con todos los interesados en el tema del mercadeo de arte, asuntos que les puedan resultar interesantes para el trabajo diario de colocarse o colocar sus producciones, hoy les traigo una reflexión que todos debemos hacer antes de pensar en gestionar cualquiera de nuestros proyectos.

Resulta muy interesante lo que un autor anónimo propone acerca de cual es la “actitud” que puede asumir cualquier proyecto sin importar su naturaleza, al enfrentarse a lo que podríamos considerar los retos de la propia vida y del mercado. Este autor dice que existen tres posibilidades para categorizar a cualquier tipo de entidad desde esta perspectiva y que estas son :

  • Las que VEN como las cosas ocurren.
  • Las que se PREGUNTAN : ¿Qué va a ocurrir?
  • Las que HACEN que las cosas ocurran.

Sería muy interesante que cualquiera de Uds. se preguntara en cual de estas perspectivas está colocado no solo en su trabajo, sino en la vida, ya que ambas perspectivas están directamente relacionadas.

De más está decir,que todos empleamos mucho tiempo en “soñar” o en “ver” los éxitos de otros, sin darnos cuenta que el futuro se hace desde hoy y que solo teniendo claro a donde queremos llegar y trabajando duro podemos lograr lo que queremos.

Tenemos que lograr que lo que queremos ocurran, pero tenemos que tener claro que es exactamente lo que queremos.

Deténganse en este análisis, cambien su perspectiva y verán como todo comienza a fluir de una manera mas coherente hacia el éxito.