Dec 162010
 

Queridos lectores.

Estamos cerrando el 2010 y con él un ciclo de nuestras vidas personales y profesionales. Durante este año, he tratado mediante este blog ,de poner a disposición de los artistas y de otros actores sociales que tienen que hacer el mercadeo de proyectos artísticos de diferente naturaleza y alcance,un universo de conocimientos y experiencias profesionales con el objetivo de ayudarlos a ser mas eficientes en este difícil proceso.

Todo lo que hayamos logrado o no en este año que cerramos, tiene que servirnos de experiencia para enfrentar el nuevo año con nuevos bríos. Es muy importante que no nos sentamos defraudados por los fracasos que hayamos podido tener en nuestro trabajo, pues solo triunfan aquellos que trabajan y son perseverantes en lo que hacen. Tenemos que tener claro que cuando una puerta se cierra otra se abre.
Les recomiendo que fijen objetivos concretos a alcanzar en los diferentes momentos del año que empieza y que no se distraigan por el camino, pues es imprescindible trazar para el logro de cada uno, estrategias concretas de como lograrlos y eso requiere estar centrados y ser absolutamente constantes en ello, aprovechando de manera eficiente, cualquier oportunidad que nos aparezca por muy insignificante o pequeña que esta pueda parecer.

Mercadear proyectos artísticos es un trabajo que requiere mucha pasión y dedicación y los resultados en el mercado muchas veces se obtienen a mediano y largo plazo, por lo que hay trabajar sin parar.

Les deseo a todos muchas felicidades y muchos éxitos en el mercadeo de sus proyectos en el 2011.

MSc. Cristina Amaya

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>