Apr 112016
 

Antes de realizar cualquier acción de mercado es imprescindible pensar antes de actuar.

Esto  es parte del pensamiento estrategico, el  que nos obliga a establecer objetivos a priori y a evaluar cualés son las alternativas mas convenientes para lograr en  el menor tiempo y con  la menor inversión de  recursos los objetivos que pretendemos alcanzar.

Esta reflexión interna es vital para poder trabajar con eficiencia.

Desde mi puntos de vista, 8 son los elementos de marketing sobre los que tenemos que tener claridad antes de emprender cualquier acción de mercado, pues sin ellos definidos estaremos trabajando a ciegas.

Sobre estos 8 elementos voy a disertar en mi proxima conferencia Marketing y Artistas. La obra de arte y el mercado la que voy a impartir en el evento ArtShowBizMiami que tendrá lugar los días 3 y 4 de Mayo  en el Airport Convention Center de esta ciudad.

El programa es muy interesante y le recomiendo a todos que lo revisen para que traten de asistir, si no pueden a todo, al menos a los espacios que les interesen. Mucho me gustaría que estuvieran en mi conferencia.

Los espero. !!!!!

Pueden encontrar toda la información en www.ArtShowBizMiami.com

 

 

 

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>