Feb 212011
 

En los próximos meses comenzaremos a ofrecer el servicio de CONSULTING Y KNOW HOW

http://cristinaamaya.com/consultoria-y-asesoria/

Si tiene una buena idea, pero no sabe como convertirla en un proyecto atractivo a los efectos de: promoverla ,colocarla,  venderla y diferenciarla de la competencia, nosotros podemos ayudarle con éstos y otros temas. Con más de 25 anos de experiencia en la actividad de mercadeo de proyectos de artistas independientes, agrupaciones artísticas e instituciones con diferentes objetivos,  podemos ser una pieza clave en su estrategia de trabajo. Déjenos saber que sueña, que hace y cuáles son sus objetivos, y  le ayudaremos a convertir su trabajo y sus ideas en un proyecto atractivo y comercializable.

Cada proyecto es único, por lo que cada uno requerirá de nuestra  atención, conocimientos y tiempo de una diferente manera.  Dada la atención personalizada que este servicio supone, los proyectos serán aceptados puntualmente. Si  está interesado, le recomendamos contactarnos ahora para que integre la lista de nuestros primeros proyectos. Registrarse en nuestra  lista no implica compromiso por su parte con nosotros ni nuestro servicio.

Nuestro servicio estará disponible a partir del 1ro de Julio del 2011. La tarifa de servicios y su forma de pago será conveniada puntualmente una vez aceptado el proyecto por parte nuestra.

Muchas gracias
Cristina Amaya  y Manuel Arroyo

http://cristinaamaya.com/consultoria-y-asesoria/

 Leave a Reply

(requerido)

(requerido)

*


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>