Apr 052019
 

Muchos artistas tienen la idea de que su públicos es uno, el público final que disfruta de su trabajo y no es así.

El trabajo de cualquier artistas está rodeado de diferentes tipos de públicos a todos los que hay que atender y muchas veces con un lenguaje diferente.

No es lo mismo, lo que usted tiene que venderle de su proyecto a un  patrocinador potencial, que a un intermediario o a un público final. Esta es una  tarea que requiere tiempo y esfuerzo sostenido y no puede ser realizada por cualquiera. Tiene que se hecha por una persona que conozca bien el proyecto, que esté familiarizada con él, y en total sintonia con el artista. Muchas veces, esto puede hacerlo el  mismo, pero es dificil porque pierde tiempo de creación.

Piensen bien en su proyecto y los tipos de pùblico que he puesto en mi facebook, he inmediatamente se darán cuenta que el tema no es tan simple, pero no imposible. Lo importante es tener claridad en que su proyecto puede ser ¨vendido¨ a diferentes públicos, de diferente forma.

No hay un  solo público, hay muchos. Un público es el galerista, y otro es el público final que compra la obra, o uno es el empresario teatral o musical y otro es el público que va a verlos al teatro y así varios.

Piensen bien , esto requiere un tiempo , esfuerzo y muchas veces recursos de diferente tipo, pero se logra. Sus públicos esperan por usted.

Usted que hace para alcanzarlos?